martes, 26 de enero de 2016

Ofertas Amazon

¡Hola a todos! Espero que esteis pasando unos buenos días, y para aquellos que están de exámenes como yo...
¡Buena suerte!

En mis ratos libres y de descanso me dedico a buscar alguna oferta en Amazon, tanto en físico como en ebook, y con todas esas busquedas hoy he recibido un e-mail con libros que tienen descuento. Normalmente, te suelen mandar un mensaje con objetos relacionados a lo que has estado buscando (todo esto estando registrado en su web). En esa ocasión ha sido de libros en inglés y a buen precio:





¿Os interesa alguno de esta lista? En ellas teneis los enlaces y el precio que están ahora (en tapa blanda), recordad que están en inglés. A mi me interesan algunos, veré si puedo hacerme con alguno.

5 comentarios:

  1. A mi me interesa la segunda parte de la bilogía de Jenny Han pero no es la misma edición y sufro T_T
    También quiero Isla.. pero no hay dinero xD
    Un beso fea :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi estoy yo, sin dinero. Voy a tener que buscar esos árboles de dinero que tienen algunas personas para comprar libros.
      Y guapa tu :)

      Eliminar
  2. Yo apenas leo en inglés pero me gustaría darle una oportunidad a Anna and the French Kiss y Sinnce you've been gone.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte por el blog, realmente está muy interesante las reseñas que escribes y sobre todo muy útiles, como bien mencionas hay que aprovechar las ofertas de Amazon cuando se presentan, yo tuve la oportunidad hace un par de meses de aprovechar una para comprar un par de libros de Santiago Posteguillo y me vino de perlas ya que me ahorré un 40% del precio, lo malo es que hay que estar pendiente, no se si habrá alguna forma de activar una alerta para este tipo de ofertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora lo que sé es que puedes tener un e-mail cada mañana de Amazon, teniendo la cuenta claro, si te has subscrito a Kindle Flash (https://www.amazon.es/b/ref=sv_kinc_4?ie=UTF8&node=8504981031) con los títulos que han rebajado ese día.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.