sábado, 2 de enero de 2016

Año nuevo y ¡más lecturas!


¡Feliz año 2016! Espero que hayáis comenzando bien el año.
En mi caso no empecé nada bien el año, terminé mal el 2015 y comencé 2016 mal, una de las cosas es que me puse mala y ahí sigo. A pesar de eso, el objetivo de este año, o al menos estos primeros meses, es volver a sonreír y a sentirme bien conmigo misma. En más de una ocasión ya me han dicho que unas cosas que les gusta de mi es que no paro de reír, y puede que lo haya perdido a finales de 2015 por los acontecimientos que han ido apareciendo a final de este año. Pero como digo...

¡¡SONREÍR, SONREÍR Y SONREÍR!!

Nunca he sido una persona que tuviera propósitos, sólo metas que no desaparecían según pasaba el año sólo eran objetivos que quería conseguir con el tiempo. Este año si me he decidido tener mis propósitos (si, sonreír es lo primero de todo) y aquí os contaré algunas que tengo para el blog. 
No quiero dejar para nada este rincón, ya que me encanta compartir mis lecturas pero hay ocasiones que no puedo postear nada. Para mi esto es un hobby, pero para mejorar un poco la actividad en el blog intentaré tener al menos una entrada por semana y ¡por supuesto! leer mucho más. Quiero tener más reseñas para completar los libros que me propongo por año, pero ya no sólo literatura sino cualquier tipo ya que últimamente me estoy interesada en los ensayos y hay muchos bastantes baratos. 

Más reseñas = actividad en el blog

El nuevo diseño del blog es otra cosa, aunque me encanta el que está puesto ahora parece ser que da bastantes problemas cuando se quiere leer. Ya he recibido diferentes mensajes sobre ellos, y es más, yo misma lo he podido comprobar en más de una ocasión. Intentaré encontrar algún diseño más clásico (si alguien sabe de alguien que me facilite alguno lo agradecería con toda el alma, me cuenta encontrar los diseños y luego adaptarlos). 


Por último, aunque se que es un tópico, agradecer a todas aquellas personas que me están apoyando (Patt @meintheclouds la primera) en superar ciertas cosas y no se cómo compensarlas por ello. Un gracias me parece poco para lo buenos que os habéis portado conmigo.
Otro gracias para todas aquellas personas que visitan este blog, ya que a pesar de la poca actividad tenemos una cierta constante. Espero que crezcamos más en el blog este 2016.


¡Feliz Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.