jueves, 7 de enero de 2016

Nuevo diseño en el blog

Ya os dije que mi idea era cambiar al diseño del blog ¡pues ha llegado ese momento! No pensaba que el cambio fuera tan rápido pero es que me enamoré completamente de él. Sencillo, así es como lo quería. Aunque se irán cambiando ciertas cosas para adaptar el nuevo diseño a la base que tenemos...

¿Qué os parece el nuevo diseño?

Sinceramente me da mucha pena quitar el anterior porque le dedique mucho trabajo pero no salió a mi gusto al final y no estaba cómoda. Así que me le decimos adiós y le damos la bienvenida al nuevo. Espero que podáis ponerme en los comentarios que os parece el nuevo diseño. Tengo ganas de ver que os parece, y si podéis darme algún consejo o algo que le falte al blog también me gustaría saberlo.

Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.