domingo, 23 de agosto de 2015

Últimas noticias de Juan Tejerina

¡Hola a todos! Hoy vengo con una pequeña sorpresa que me ha dado el autor Juan Tejerina, pero antes de todo tengo que explicaros quién es antes de nada. Juan Tejerina, de Madrid, es un gran diseñador gráfico que decidió lanzarse a una nueva aventura: escribir un libro. De ella salió "Los Ojos del Cuervo" que tenéis reseñada en el blog (pincha aquí). Según desde su blog esta es la razón de porque la lanzó a Amazon:

"¿Por qué Amazon? Porque yo quiero que mi historia sea contada, no para hacerme rico. No quiero contratos interminables con los editores que van a comprar tú alma y nunca sabrás. Yo sólo quería mi historia para salir de allí y dejar que algunas personas lo disfruten tanto como yo hice escribiéndola. Y esa es la razón de su precio. Le puse el precio más bajo posible en Amazon. Una vez más, sólo quiero que todo el que quiera darle una oportunidad: lo haga. No te echa atrás el precio. Es "casi" gratis."
Sinopsis
Actualmente el ebook está a 1,04€ en Amazon, pero también, si os metéis en la página oficial del libro podéis conseguir la copia física por 12,79€ (también se encuentra en Amazon). Si no le has dado una oportunidad debes hacerlo, ¡me sorprendió muchísimo! Pero el tema de este post es que este libro fue publicado en 2014, yo lo leí a final de ese año que fue cuando lo descubrí, y al encantarme tuve que preguntar al autor sobre la segunda parte:

¿Alguna sorpresa a finales de año? ¡Yo no puedo esperar tanto! 

Tengo que dar gracias al autor por las noticias, ya se agradece que tenga un contacto con el lector y más una persona como yo que necesitaba alguna noticia de la siguiente parte. Desde este rinconcito de Internet tenemos ganas de tener un ejemplar y devorarlo.
Espero que os haya entrado una pequeña curiosidad por este libro y le echéis un vistazo. Además, por si no lo sabíais ¡tenemos Twitter! Puedes seguirnos en @DrawingLights

¿Le darás una oportunidad?

Páginas Oficiales:
    Web del autor: http://juantejerina.com/
    Web del libro: http://www.losojosdelcuervo.com/
    Twitter: @jtvillamuera

Puntos de venta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.