viernes, 7 de agosto de 2015

Novedades de Javier Ruescas: Electro

Javier Ruescas está siendo uno de los autores españoles que esta dando de que hablar en las lecturas juveniles, pero ya no sólo por eso, también por como saca sus novelas. Si hace poco se hablaba de los libros de Las Crónicas de Fortuna, ahora nos lanza las portadas de la nueva trilogía que sacará con Manu Carbajo (cineasta). El nuevo lanzamiento se denomina 'Electro' y sus portadas fueron lanzadas en el Festival Celsius 232 con la editorial Edebé:


Sinopsis: 
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…
¿Qué os parece? Aunque las portadas no sean de mi agrado (son de Lola Rodríguez, la misma persona que diseño la trilogía de Play y Las Crónicas de Fortuna) debo decir que estoy bastante interesada en ver como han mezclado la visión de un autor juvenil y la mente del cineasta. Creo que de esa mezcla puede salir algo bastante bueno.

¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.