viernes, 17 de julio de 2015

Grey vuelve a ser noticia

Con el comienzo de esta saga de libros y películas de 50 Sombras de Grey comenzaron a pronunciarse los distintos gustos sobre ella, pero hoy sale una noticia bastante divertida que me ha divertido esta mañana.
En España acaba de salir (el 16 de julio) la novela 'Grey' con la editorial Penguin Random House Grupo Editorial pero no completa, la página 421 se encuentra en blanco por error informático.
La editorial ya se ha pronunciado y nos comenta que el 27 de julio saldrá una nueva tirada y todos aquellos que han sidos perjudicados por este error podrán cambiarlo por uno nuevo. Parece ser que en esta primera edición se han realizando 500.000 ejemplares y todo ellos defectuosos, ninguno se libra. Aunque ya está online el contenido de esa página 421. ¿Podría ser algo perjudicial para las ventas de esta nueva entrega de E.L. James?

Para los que no saben de que va esta nueva entrega de E.L. James, se trata de '50 Sombras de Grey' pero desde la vista del protagonista masculino y se rumorea (personalmente no lo sé al 100%) que estarán las dos siguientes partes con la versión masculina. A mi esta nueva entrega me parece sacarle más partido aún al fenómeno hay.
Según cuentan algunos periódicos ya han comentado las criticas hacia esta nueva entrega, con criticas bastantes malas. Lo sitian como un libro sexista en donde deja a Anastasia como ''una muñeca hinchable''. Os dejo en este enlace más criticas sobre él: AQUÍ.

La verdad es que yo no voy a entrar en el tema porque no he leído la saga y ni tengo intención de leerla, si alguno de vosotros lo ha leído comentad lo en los comentarios que os parece la saga y las noticias que están saliendo de esta nueva entrega.


1 comentario:

  1. Vaya tela la noticia! qué mala suerte. Yo quizás lo lea (lo empiece al menos) si me lo dejan. Leí la trilogía y me resultó entretenida, al menos descubrí un género que no había leído antes.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.