martes, 24 de junio de 2014

Summermathon

¡Hola a todos! Ya estamos en verano (y yo por desgracia aún en exámenes) y ¡que ganas de playa! Teniendo la playa al lado y no poder ir... Bueno, hoy os traigo un reto para el mes de Julio. Lo vi en el blog http://itissochic.weebly.com/  y me animé a apuntarme. Como se hizo en Navidad, ahora tenemos un maratón de Verano del 1 al 31 de Julio con las siguientes categorías:
-Leer un libro de mas de 400 paginas.
-Leer un libro que forme parte de una saga.
-Hacer una relectura.
-Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
-Leer un clásico.
-Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
-Leer una recomendación.
-Leer un libro ilustrado.
-Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
-Un libro escrito por un español
-Un libro escrito por un extranjero
-Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
-Libro con version cinematográfica
-Leer un ebook.
-Leer una novedad de este año.
Image and video hosting by TinyPic
Para más información solo teneis que pasaros por la imagen del Summermathon.

Para este reto estos son los libros que he elegido:

  1. "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca (categoría: leer un clásico, hacer una relectura, un libro escrito por un español).
  2. "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia (categoría: leer un libro con más de 400 páginas, leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería, un libro escrito por un extranjero).
  3. "Los ojos de cuervo" de Juan Tejerina Villamuera (categoría: leer un ebook).
Por ahora son esos tres. Son pocos pero tampoco quiero agobiarme. Con este reto quiero quitarme algunos libros de la estantería. Se consigo leerlos y tengo tiempo aumentaré la lista.
¿Os apuntais?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte y sobre todo disfruta de la maratón. Yo también me he apuntado y en principio escogí seis libros. No sé si lo cumpliré o no, pero por lo menos disfrutar de la maratón ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.