jueves, 12 de junio de 2014

¡¡Noticias, noticias!!

Muy buenas a todos. Lo primero ante todo mucha suerte a los que estén haciendo selectividad. Es un momento duro pero luego ya veréis que no es para tanto. Hace dos años que la hice yo y ya me rió de lo nerviosa que me puse cuando salio todo muy bien.
Con este post os vengo a comentar algunas ideas que tengo en mente y que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
En cuanto vuelva después de los exámenes voy a reorganizar las entradas de este blog, sobre todo las más antiguas y puede que eliminar algunas, ya según vea. Pero me gustaría crear nuevas secciones como el de comentar portadas, hacer tags de libros... Pero ya no solo de libros, por ejemplo mostraros manualidades ingeniosas que podéis elaborar. Tengo algunas en mente que quiero realizar yo y me gustaría compartirlas con vosotros. Estaba pensado una sección de recetas que vaya probando, pero esta sección para mi es muy dudosa.

Mi pregunta es ¿que cosas te gustaría ver en el blog? Espero que pongáis vuestras respuestas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.