domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo diseño del blog y "Patt y sus locuras"

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Hoy os vengo a comentar el nuevo diseño del blog, espero que os guste. La verdad es que el anterior no me llamaba mucho la atención pero este me encanta. Espero que me dure mucho.

Lo siguiente es que mi Patt, mi dulce amiga, me ha nominado para responder las siguientes preguntas (si lees esto te odio con mucho amor) y nada estoy obligada a hacerlas. Os dejo su blog y un enlace de algo especial que esta preparando en Navidad, apuntaros. Yo lo estoy y espero que se realice porque estoy muy ilusionada.
http://librosyprejuicios.blogspot.com.es/

1. Escritor favorito y obra suya favorita. 
Sin duda es Nicholas Sparks, ya no solo por las historias que crea de esa asombrosa cabeza sino por su forma de escribir, para mi es maravillosa. Destacaría "Un paseo para recordar", es la que más me gusto.

2. ¿Cuál sería la trama de tu libro perfecto? 
No sabría que decir, me gusta casi todo. Pero tendría que tener mucho (por no decir demasiado) misterio y algunas cuantas muertes. En los mejores libros siempre debe haber alguna muerte que deje al lector inquieto.

3. Calcula cuántos libros tienes. 
Pocos comparados con algunas personas que conozco. La gran mayoría de mis lecturas han sido de libros prestados de amigos o de la biblioteca (pero algún día me los compraré y seré feliz). Además que ahora mi economía no da para mucho. Deberían de bajar el precio de los libros.

4. ¿Sagas/trilogías o libros autoconclusivos? 
No sabría que decirte.

5. Si tuvieras que quemar un libro por lo poco que te gustó, ¿cuál sería? 
Ninguno. Un árbol ha muerto para crearnos entretenimiento y por eso no lo quemaría. Pero es verdad es que elijo bien mis lecturas y ninguna me ha decepcionado. ¡PERO DE QUEMAR LIBROS NADA DE NADA! Niños eso no se hace. Si eso se regala.

6. ¿Qué cambiarías de mi blog? 
Nada. Me gusta tal y como es. Sobre todo por las locuras que escriben las chicas que están detrás de él.

7. ¿Eres de prestar tus libros o que te los presten a ti? 
De que me lo presten a mi. No me gusta prestarlos porque una vez lo hice y no salio nada bien. Si se lo tengo que prestar a alguien debe de ser igual que yo, que trata los libros como oro en paño. Soy un poco maniática en eso.

8. Foto de tus estanterías.
No os asustéis. Mis estanterías nunca estuvieron ordenadas, pero tengo más libros solo que mi cuarto es algo pequeño y están repartidos por la casa. Además de que son popurí de cosas :)


Y esto es todo.
Como no tengo a nadie a quien nominar reto a quien lea mi blog y haga estas mismas preguntas y que me ponga un enlace para que lo pueda leer.

(Patt voy a seguir tú idea de los gif porque me encanta. Te copio :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.