miércoles, 13 de noviembre de 2013

La necesidad de ser uno mismo

No se si has estado en el mismo momento que estoy pasando yo ahora, esa necesidad de ser tu mismo. Se esa persona que solo lo muestras en casa, encerrado en tu habitación. Querido lector anónimo (si es que tengo alguien que lo lee), estoy en ese momento.

Ahora, aunque me siento cómoda en el ambiente donde vivo (no lo cambiaría por nada del mundo, bueno a lo mejor un concierto de Taylor Swift), al pasar tiempo con esa gente que me rodea veo como es verdaderamente y poco a poco me gusta menos. Muchos de ellos es gente que solo piensa en ellos mismos y no miran en que algunos actos suyos hacen daño a los demás. Muchos de esos actos me afectan personalmente.

Ahora mismo solo estoy a gusto con una persona. ¿Por qué? Pues porque ha sido la única persona que se ha interesado por mí. La que me ha visto con unos ojos especiales. Ese tipo de personas apenas existen. Yo, siendo una chica de los mil y un problemas ¿quién se iba a fijar? Puedo estar un día muy alegre y otro día llorando a más no poder. Uno de mis problemas el no valorarme, sentirme mediocre (desde el punto de vista físico e intelectual) y cuando me llegan mensajes como:
 ¿Sabéis las ganas que tengo de achuchar a ? Es tan asdfghjkl *-*
Muero de amor. Solo debo destacar que la chica que me lo escribió solo me conoce por mis comentarios en Twitter y debo decir que es muy dulce ella. Espero algún día conocerla. 
Esas personas que "me quieren", por decirlo de alguna manera, me cuesta creerlo. Simplemente me cuesta aceptarlo. En mi familia, bueno... es especial, resumamos lo así.  

Me dicen que soy diferentes, especial. Si me dicen de describirme diría que soy una persona que no piensa demasiado en si misma. Lo contrario, prefiero pensar en los demás antes que en mi, de esa manera, ver feliz a los demás, que ellos se sientan a gusto con ellos mismos o conmigo, me hace feliz. Regalar cosas. Me encanta regalar cosas ya sea compradas o hechas a mano pero en cambio me siento rara cuando me regalan. Esa ilusión que se tiene cuando te dan un regalo ya lo he perdido. Antes me veía muy ligada a mi infancia y ahora conservo muy poco de lo que era. No quiero sentirme especial, pero de vez en cuando quiero sentirme querida o valorada al menos. No que por ciertos comentarios que me llegan me siento aún peor de lo que yo me siento normalmente. 

Con esa persona que os decia antes, la que me siento a gusto. Esa persona me escucha, y a veces es lo único que necesito. Y como es tan cariñosa que cuando me desahogo siempre me regala un abrazo y todos los que necesite. 

¿Por qué miramos la forma de ser de una persona y si no nos gusta maltratamos hasta la saciedad? ¿Por qué criticamos un aspecto, una moda, cuando cerca de nuestro entorno sigue esa moda? Vale, en la primera pregunta debo admitir que hay una persona, o varias, que no me gustan pero no estoy criticándolas continuamente.
Tanto me influye la gente, que al final muy pocas personas me conocen realmente. Al final acabo enseñando la misma sonrisa, que para mi es falsa pero que puede que con los años la tenga perfeccionada. Por eso la necesidad de ser yo misma, ya me he cansado de ser así. No soy siempre la chica tímida que lee libros, mangas... Quiero hacer ver a mi entorno que no, soy eso y MÁS. Estoy cansada de ser manipulada.

No sé, son pensamientos aleatorios. Si alguien lee esto y llega hasta el final lo agradezco. Tantas cosas tengo últimamente en la cabeza que por algún lado lo tengo que soltar. 

Valora a la gente que te rodea e intenta conocerla. Puedes aprender de ellos y viceversa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.