domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: 'Me querrás en 11 semanas' de Fran Cazorla

Datos del libro 
Nº de páginas: 136 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SolDeSol
Lengua: CASTELLANO
Año de edición: 2015
Precio: 10 o 12€ (con gastos de envío)

Sinopsis
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿y si…? Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? El amor puede llegar de la forma más inesperada… La segunda novela de Fran Cazorla nos muestra una historia de amor entre dos personajes destinados a estar juntos... 

Opinión personal
¿¡Cómo es posible!? Es domingo y ya van dos reseñas esta semana... ¡Vamos hacer una fiesta!
Ahora poniéndonos serios hablemos de este librito.

'Me querrás en 11 semanas' es un libro muy finito y juvenil que podría leer en una tarde porque tiene 136 páginas pero en mi caso en dos ratos, me lo he dosificado. La historia se centra en Ana, una futura abogada que esta terminando su carrera, con una vida normal hasta que comienza a recibir mensajes, flores, etc. de un chico misterioso. Durante 11 semanas, 11 capítulos, intenta averiguar quién ese chico. En la historia veremos como es su vida en ese momento y como fue en su pasado... Y aquí me callo porque la historia es realmente preciosa y deberías leerla. 
Ya advierto que es una historia sencilla en donde algunos podrían adivinar el final pero en mi caso le daba distintas líneas y al final era como un pues no, la historia no iba por otro sentido. Lo bueno que lo veo que salvo por el chico, me da la libertad de imaginarme físicamente a la protagonista. De los libros que he leído, han sido muy pocos los que me han dado esa oportunidad así que gracias Fran Cazorla.
Lo único que no encajaba conmigo eran los diálogos, los veía muy típicos/rectos. Por ejemplo yo no llamo por teléfono a alguien y le digo siempre 'Hola'. Sólo he visto este caso cuando habla con su mejor amiga Angy, ya que por ejemplo con sus padres me parecía bien al ser dos personajes con puestos de trabajo de importancia. Lo veía normal.
Debo de destacar dos cosas con las que no puedo de parar de reír. Hay un momento de señoras cotillas en una peluquería... ¡Es la vida misma! y me ha encantado. También ha sido la visión de los personajes, los veía demasiado españoles y en el libro viven en USA. La mezcla que tiene es muy graciosa.

Por mucho que he haya gustado, y que he pasado ratos muy agradables, a mis 21 años quiero historias más elaboradas por lo que este libro esta dirigido a los más jóvenes (además que como ahora no está la moda de leer, este con poquitas páginas engancha a más de uno seguro). Aunque también, ya que las ciudades han adelantado la navidad, sería un detalle bonito para estas fiestas. Con un amigo invisible este regalo es genial. 
Os quiero anunciar ya que este libro puede tener alguna dificultad en tenerlo. Si lleváis un tiempo por mi blog quiero conocer a nuevos escritores que no sean tan conocidos y así dároslos a conocer en mi pequeño rincón de Internet. En este caso, Fran Cazorla ya tiene unos cuantos libros pero este ha sido el primero que leo y no dudaré en repetir con otro de sus títulos y claro, al ser un almeriense como yo no puedo negarme. Si os interesa conseguir el libro (u otros) podéis hacerlo contactando con el autor en su tienda online (http://www.francazorlabookshop.blogspot.com.es/), sólo teneis que pinchar AQUÍ y sabréis cómo, está muy bien explicado. Además, en Amazon se vende como eBook por 2,99€. Para los que sean de Almería podéis conseguir el libro de forma física en:
- Librerías Picasso
- Papelería Llorente, en Sorbas
- Centro Comercial Copo, en El Ejido.
- Librería Zebras, en Plaza Balneario San Miguel, 2.
- Copymar, en El Zapillo. - En Librería Nobel.
- Librería Anaes, en Roquetas de Mar.
- Librería Metáfora, en Roquetas de Mar.
- Papelería M. Del Castillo, en Berja.

Pero atención: en tu librería habitual, solo tienes que pedirlo y ellos ya se pondrán en contacto él.
'Me querrás en 11 semanas' es un libro precioso, ligero y sencillo, muy enfocado a la nueva juventud lectora en donde pasarán un rato muy agradable entre sus páginas.
Muchas gracias a la Editorial por el ejemplar por ser un amor de persona.


2 comentarios:

  1. No soy muy fan de este tipo de historias pero tu reseña me ha dejado con muchas ganas de más. De momento no puedo comprarlo, pero lo añadiré a la lista de navidad.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Si te soy sincera no conocía el libro y no creo que lo lea por ahora porque tengo demasiados pendientes pero creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.