viernes, 9 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo ahora?

Como me cuesta más subir una entrada por cuestiones de Universidad os comento mis lecturas actuales. Los que me sigan en Goodreads saben mis avances en ellas, si no es así este es mi perfil en la página (pincha en la siguiente imagen):


Actualmente, un poco parada en realidad, estoy con 'En Llamas' de Suzanne Collins más o menos a la mitad y ¡me está encantado! La pena es que con los exámenes de Septiembre lo deje de leer y todavía lo tengo en parón.
Otra es 'La Guerra de los Cielos' de Fernando Trujillo Sanz, en e-book; trata de un mundo post-apocalíptico donde los personajes quieres descubrir que ha sucedido para que el mundo deje de ser lo que es.  Voy muy lenta leyéndolo, hay partes que se me hacen muy pasadas y algunas no las comprendo pero espero que más adelante si. Yo os iré contando por Goodreads.
La última es 'Batolomé de Las Casas' de Bernat Hernández, una lectura en e-book para la Universidad, que aunque sea de este tipo y no las reseñe en el blog las incluyo en mis lecturas de la web. No os contaré mucho pero es una biografía sobre Bartolomé de Las Casas, personaje muy influyente en Las Indias en el siglo XVI. No llevo mucho con el porque está recién comprado.


Estas son mis lecturas actuales, ¿cuáles son las vuestras? Espero veros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.