martes, 30 de junio de 2015

¡De vuelta! + Redes Sociales

Así de relajada estaré en verano
Bienvenido sea en verano con esa cantidad de horas que voy a pasar leyendo. Hola a todos ¡ya vuelvo a tener tiempo libre! y eso significa: más contenido en el blog y más tiempo para leer.
Mi propósito aun sigue leer mis 50 libros, los cuales también he incluido los leídos en la Universidad, he ir evolucionando en mis lecturas. Quiero saber de todo y tocar todos los temas posibles.
Hoy empiezo mis lecturas de verano con Matilde Asesi, El último Catón, le tengo unas ganas increíbles y más sabiendo el cariño que le tengo por la persona que me lo regaló. ¿Cón cual estáis vosotros?

Con el verano: sol, playa, crema solar, montañas de libros.. ¿Se puede pedir más?
Esta entrada es completamente informativa de que he vuelto y que el blog sigue. ¡¡Además!! Hace un tiempo inicie una cuenta de Twitter para el blog, es pero que podáis seguirme. Para ir a la cuenta pinchad en la imagen:

Nuestro Twitter es: @DrawingLight
Eso es todo, pero que tengáis un gran comienzo de verano.

5 comentarios:

  1. Pues yo ahora mismo no estoy leyendo gran cosa porque estoy de exámenes hasta el moño pero el viernes es el último y podré leer *-*
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! Ya dentro de nada tienes el verano para ti y tus libros :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que os guste el contenido que tengo preparado para este verano :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.