jueves, 14 de mayo de 2015

Minireseña: "Define tu estilo" de Arantxa Sánchez

Datos del libro
Formato: Versión Kindle
Editorial: Quickielab
Tamaño del archivo: 706 KB
Longitud de impresión: 26
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UPBL9NG
Precio: 2,99€

Sinopsis
¿Qué es el estilo? En todo lados escuchamos hablar sobre él, las revistas lo utilizan como una categoría y hay canales de televisión al respecto, pero… ¿sabemos lo qué significa? Una de las youtubers emergentes más famosas de España te explica, a su manera única, qué es el estilo y cómo puedes lograr el tuyo propio. Todo en muy pocas páginas. Definir tu propio estilo es sumamente importante pues señala las formas y los caminos de acción que tomaremos ante las cosas y circunstancias de la vida. Es también y definitivamente nuestra carta de presentación. Es nuestro estilo, nuestra esencia y lo que al final nos hará resaltar entre la multitud. Si aun no logras definir el tuyo, este libro es para ti.

Opinión personal
¡Hola a todos! Os traigo una minireseña de este pequeño libro de estilo. Puede que se salga este libro de lo que suelo leer y reseñar en este blog pero desde hace tiempo sigo a Arantxa Sánchez por Youtube y tenía ganas de ver que había creado. El título completo es: Define tu estilo. Una guía rápida para deslumbrar el mundo con tu estilo y personalidad.

En breves palabras, es una lectura rápida, muy rápida ¡sólo tiene 23-26 páginas! sobre su idea del estilo y consejos básicos sobre lo que debemos tener presente. Los consejos que te da son muy básicos, como decía, y está más orientado a las chicas menores que yo (tengo 20 años) pero que para el resto nos hace recordad esos trucos y los valores se trasmiten en el libro. Son trucos de vestir correctamente dependiendo de la situación: no ir muy maquillada a clases y con ropa ajustada o ir de fiesta arreglada sin parecer lo que no eres. Pero para mi lo más importante de este pequeño libro es la importancia que le da a la investigación y al ser tu misma. Me refiero a que si quieres estar a gusto con la ropa que lleves adaptes las tendencias o el estilo que te gusta a ti y que no sea al revés. Si hay una tendencia nueva no debes de ir a la tienda para tenerla, hay que ver si te queda bien y si es cómoda. Sobre todo esto último, lo primero es tú comodidad y seguridad con la ropa que llevas. Arantxa nos hace pensar que somos únicas, ¡y lo somos! Debemos aceptarnos como somos y hacer que nuestra diferencia sea especial. Por experiencia propia aprendes a que a nadie le interesa ser igual a otra, quiere tener su elemento especial. Pero para serlo debemos pensarlo nosotros, por eso mismo lo indico para chicas en la adolescencia ya que suelen tener más complejos.


Por último quiero comentar algunos comentarios que he visto en la página de Amazon sobre este libro y así aclararlo un poco. La editorial que ha editado el libro publica libros de lectura rápida donde los temas que tratan van directos al grano, por lo tanto este libro no iba ser menos por eso no podemos comprarlo con otros libros del tema pero más extensos (obviamente estarán más especializados y su base será diferente). Además, en el mismo titulo te lo pone GUÍA RÁPIDA. Sólo encontraremos los elementos clave para comenzar a saber de moda y como adaptarlos en vosotras. Si lo que deseáis tener un libro más especializado os aconsejo que busquéis otro.

Un librito motivador para una tarde relajada. Recomendado.




1 comentario:

  1. ¡Holi guapa! Yo también la sigo en youtube pero como no tengo kindle seguiré esperando para leerlo xD
    <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.