jueves, 10 de julio de 2014

Necesito vuestra ayuda

¡Hola a todos! Esta entrada no va mucho con la temática que quiero llevar en el blog pero creo que lo necesito.
Estoy participando en un concurso de Instagram con el Museo Arqueológico de Almería, mi ciudad. Pues han elegido 20 finalistas y dos fotos mías están dentro. No os lo pediría si no lo considerará muy importante, pero me gustaría ganar la tablet Samsung Galaxy que sortean pues me facilitaría mi trabajo/estudio. Por eso os lo comento aquí con la esperanza que me podáis ayudar. Pues cosas como el objeto que sortean no me las podría ni permitir (y más cuando ahora mi ordenador me está dando muchísimos fallos como el no escribir o las famosas pantallas azules que nos dan sustos). Aquí abajo os dejo los dos enlaces para ambas fotos y espero que podáis ayudarme, solo tienes que dar "Me gusta" a ambas y listo.

GRACIAS POR ADELANTADO

FOTO 1: https://t.co/lkI8GzngjK
FOTO 2: https://t.co/GdbKNgKUV8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.