Muchos como yo nos preguntamos que hacer estas Navidades ¿avanzar con los trabajos mandados? ¿leer? ¿ir al cine o ver una película en casa? HAZLO TODO ¿Por qué tienes que planear cada día de Navidad? Solo piensa ¿qué es lo que te apetece hacer esta mañana, tarde o noche?
¿Por qué no te planteas pasar las mejores Navidades?
Hoy te dejo cosillas para divertirte tú solo, con familia, amigos... ¡con quien quieras!
MOVIES. Soy fanática del cine y en mi caso quiero aprovechar las navidades para ver películas que me faltan por ver (yo ya empecé con El Señor de los Anillos y me encanta) o rever películas. Cualquier momento para disfrutar viendo una película y una buena cantidad de palomitas como hice yo:
Otra opción, se el cocinero de estas fiestas y prepara algo que no hayas hecho nunca o ¡estrena te en la cocina! (esto últimos a los que no sean muy cocineros). Haz unos postres o una merienda cuando estés con los amigos o familia. Con simple recetas pues alegrar a alguien (empezando por tu madre si luego lo limpias todo jajaja).

Estas son algunas ideas que me vinieron a la mente y que estoy intentando llevar las a práctica pues no quiero que estas Navidades sean triste sino las más alegres posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.