sábado, 23 de marzo de 2013

El canon de belleza

No sé como pero siempre me sucede lo mismo.
Me explico. 

Por lo general en la zona que vivo las tiendas de ropa suelen ser para chicas así. Entonces como que tengo la misma ropa durante algunos años, como máximo 3 años, hasta que los destrozo completamente. Pero en el caso de los pantalones... Bueno, pueden durarme un año o una o dos estaciones, porque spy una chica de llevar jeans a diario y me siento realmente cómoda con ellos. El problema esta cuando ya no puedo usarlos más. En mi caso tengo que trasladarme a otra ciudad para conseguir esos vaqueros que me entran. 

¿Es completamente necesario? Si.
El canon de belleza actual cada vez va empeorando y los medios de comunicación les dan la razón diciendo que esa delgadez es belleza. Entonces, el cuadro que os muestro ¿lo considerais gordura? Es uno de los mejores cuadros que he visto y Rubens pintó a las mujeres según la belleza de mujer de la época. Si os soy sincera, adoro este tipo de bellaza y puedo verme reflejada en ellas. Pero a veces pienso que tendría que haber nacido en otra época para poder sientirme bien en el lugar donde vivo. 

Lugar que te miran de arriba a bajo cuando pasas por la calle y posiblemente critiquen tu aspecto y vestimenta. Ventimenta que encontramos en ocasiones, y cuando vemos algo que nos entra compramos 20 prendas (exajerando un poco...). Aunque hay que pedir gracias a ciertas tiendas que poco a poco están saliendo a la luz que son para tallas más grandes y que traen ropa con estilo y mucha variedad.

Ahora bien, hay ciertas artistas que adoro como son como por ejemplo Jennifer López, pero cuando la veo siento admiración porque el cuerpo que tienes esta conseguido por esfuerzo. Podemos encontrarnos con este ejemplos en algunos casos, pero luego en la gran mayoria como estas. En este último caso se están matando, comiendo solo al día 1 cosa. Mi cabeza dice que es una estupidez. 

Hay que quererse tal y como es uno y no voy a negar que la primera que debe tomar ejemplo soy yo. Todo se consigue con buenos hábitos y haciendo ejercicio, pero si tu cuerpo es de una forma no lo moldes a tu gusto ya que podrías llegar a un momento extremo.

Por último: VIVAN LAS TALLAS GRANDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.