domingo, 3 de febrero de 2013

The Host

¡Muy buenas a todos! Se que no estoy subiendo nada, pero es que estoy en periodo de exámenes y ahora hago muy poco de lo que solía hacer, solo estudiar, estudiar y estudiar. Pero tener  suerte (aunque en realidad si has estudiado te sacas la asignatura no la suerte) y puedo sacarme mis primeras 5 asignaturas de la Universidad. Pero ayer descansé un poco y necesitaba un dibujar un poco. Abajo os dejo el dibujo que he hecho, que lo acabo de subir a DevianART.

El dibujo lo comencé haciendolo de una foto mía que salio un poco borrosa pero pense en hacer un ojo ya que era la zona de la cara que mejor salia. Pero cuando lo terminé vi que se parecida un poco a la portada del libro de The Host de Stephenie Meyer y bueno lo he titulado así.


La verdad es que este libro me encantó cuando lo leí en su momento, me estoy planteandolo leerlo este verano de nuevo ya que en e verano es cuando podré leer tranquila sin estudiar o hacer nada de la Universidad.

Bueno, creo que eso es todo y espero traeros una nueva entrada sea el tema que sea.
-M



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.