sábado, 11 de febrero de 2017

Mi problema con los blogs

¡Que sorpresa! Aquí de nuevo tras volver, volver y volver... y luego irme. Si, tengo un problema grande con los blogs y es que me cuesta mantenerlos. No hace falta que me lo recordéis, ya me doy yo cuenta. 
Me sorprende la cantidad de blogs que sigo por Internet, que son unos cuantos bastantes, para ver las novedades juveniles. A ellos le pregunto ¿tienen vida? Es decir, con este post no quiero dar ningún mal entendido pero en mi caso no quiero que mi blog llegase a un gran éxito (ojalá si, ¿no?) es sólo un rincon para mis lecturas, para compartirlas junto a estas reflexiones. Pero si comparo la actividad que llevan, pueden que tengan lecturas adelantadas que posteriormente publique pero... ¿las reseñas de las novedades? Juntas a mis lecturas las compagino con mis estudios universitarios, mi vida familiar y amigos... Me encanta leer, pero no sólo puedo leer novelas por ejemplo sino también ensayos para mis estudios. Entonces me pregunto ¿cómo?

Seducción

Es por eso que a partir de ahora voy a subir cualquier tipo de lectura que puede ser interesante para un lector, tanto para su conocimiento como para pasar horas delante de un libro entreteniéndose. Mis conocimientos universitarios van sobre Historia así que si os pongo un post sobre ello no os extrañéis.
¿Novedades sobre mí? Llevo desaparecida mucho tiempo y será por algo. Lo estudios se torcieron un poco y tuve que dejar ciertas cosas para encauzarlos (entre ellas mis lecturas pendientes). Por ahora parece que van mejor y puedo retomar las cosas poco a poco. No quiero volver a tomarme el blog en serio sino como algo ameno y cuando tenga tiempo libre, poco a poco.
Pronto os traeré nuevos post con novedades.

¿Alguien quiso que volviera por aquí? ¿Alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.