lunes, 1 de febrero de 2016

¡Cine este 2016! - Parte 1

¡Buenas! Este año tengo como propósito ir más al cine, los años anteriores me he quedado con ganas de ver ciertas películas ¡y algunas a estas alturas no las he visto aún! Ya me estoy perdiendo algunas que se acaban de estrenar por los exámenes pero espero remediarlo pronto. Aquí os dejo las películas que van a estrenarse desde ahora a la primera semana de agosto y son las que tengo (muchísimas) ganas de ver (para la siguientes meses haré una segunda parte):

   
5 de Febrero | 12 de Febrero | 12 de Febrero | 19 de Febrero

   
11 de Marzo | 23 de Marzo | 23 de Marzo | 31 de Marzo

   
8 de Abril | 15 de Abril | 29 de Abril | 27 de Mayo

  
27 de Mayo | 24 de Junio | 5 de Agosto

Estas fechas de estreno son en España.
Hay más películas que quiero ver pero estas son las que tengo más ganas por todas las noticias que me han estado llegando, como por ejemplo Civil War. Para mis las películas de Marvel se están superando y al tener noticias de Civil War comenzaron mis ganas de verla. Soy muy, pero que muy friki y muy cinéfila.
Haré una segunda parte desde agosto hasta final de año, si no lo dividía se hacía larguísimo.

¿Qué película teneis ganas de ver este año?
¿Coincidís conmigo en alguna?

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartirlas!
    He descubierto algunas películas que no sabía que salían este año.
    Tengo ganas de ver la de Victor Frankenstein, Alicia a través del espejo, Buscando a Dori y la nueva de X-Men.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Carol tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo pronto. Del resto en un principio no creo que vea ninguna, pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la entrada? ¡Comenta! Tu opinión nos interesa.