domingo, 29 de junio de 2014

Mediodías ente Líneas trae buenas noticias y sorteo

El blog de "Melodías entre Líneas" llevado por Isa y Lore nos traen grandes noticias. Esas noticias son de que han llegado a las 10.000 vistas en el blog, junto a más de 50 seguidores, y con ello lo quieren celebrar con dos regalazos en eBook (los libros son las que se encuentra en la imagen de abajo). Yo participo en este concurso, ¿y vosotros? Tenéis hasta el 29 de Julio.
Esperemos tener un poco de suerte.

¡Felicidades a Melodías entre Líneas!

viernes, 27 de junio de 2014

Actualizando...

¡Hola a todos! Como os comenté estoy actualizando secciones, pero creo que ya está el blog como deseo. Espero que lo veáis más ordenado ahora y podáis ver mis antiguos post. Además he eliminado post que creo que ya no son tan importantes como fue en el momento de escribirlos.

Una de ellas es la Whistlist, por si queréis comprar me un librito jajaja, y además así organizarme con los libros que deseo. En secciones hay nuevas, pues han surgido con la organización del blog.



Whistlist
Recomendaciones
Curiosidades
Tags

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña: "Dame alas para soñar" de Andrea Vilariño Freire

DATOS DEL PRODUCTO
Ebook
Editorial: EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490762387
Formato: PDF - DRM
Precio: 2,84€
Libro
Editorial: EDITORIAL CÍRCULO ROJO
Páginas: 338
ISBN: 978-84-9076-192-2
Formatos: Tapa blanda
Precio: 12,80 €
SINOPSIS
La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.
OPINIÓN PERSONAL
¡Hola a todos! Hoy os vengo con una nueva reseña en el blog de Adrea Vilariño Freire con su novela "Dame alas para soñar". El ejemplar ha sido gracias a la autora, que muchísimas gracias por pasármelo y además, dentro de poco podréis tener una entrevista en el blog ya tenéis la entrevista, si quieres leerla solo pincha AQUÍ.
Las primeras impresiones cuando leí la sinopsis antes de la publicación fueron buenas, tuve un poco de interés, pero ha pasado bastante tiempo desde que leí la sinopsis hasta que he terminado el libro. Debo decir que tarde en leérmelo por problemas personales, pero me lo he leído en dos días (para ser más exactos en dos tardes). Con esto ya podéis observar lo enganchada que me tenia. Mucho no, demasiado.
Nos encontramos con un romance al comienzo de la novela un tanto normal, jefe-secretaria. Al ser un tema un poco común me echo un poco para atrás pero según vas leyendo te queda muy pillada con la historia. Como me cuesta no poner spoilers jajajaja. Tenemos una protagonista, Nora, que es muy normal; en su vida no le ha pasado nada emocionante y lleva con su novio desde el instituto. Pues nada más conseguir el trabajo de secretaria es el momento en el que su vida le da un vuelco. De Nora me ha gustado es que es un personaje muy real, está perfectamente formado el personaje y además es un chica dura, una chica que se puede defender. Otro personaje principal es Silver, por resumirlo bastante es el jefe. Nos lo describen guapetón, con una sonrisa impecable... Solo digo que me gustó mucho el final de este personaje, algo que si no pasaba me metía en el libro y lo hacia yo solita. Eric es... amor, llegué a un punto que creía que era Nora y vivía esas partes en primera persona, la verdad es que siendo como es el personaje se enamoraría cualquiera. La peculiaridad de esta novela es que aunque parezca muy común tiene elementos sobrenaturales, por eso llegue a ese punto de necesidad de acabar un capitulo para empezar el siguiente. Los hechos que se anuncia en la vida de Nora son completamente importantes, por lo que debéis prestar mucha atención.
                                                            

En la obra veo reflejado lo que denominamos el destino, como las personas podemos estar unidad de una forma u otra por unas determinadas decisiones o palabras. Ese destino no debe ser el único, ¿y si no es de tu agrado? Nora busca cambiar su destino, busca a Eric persona con la que ella misma decide estar. ¿Eso no nos da pie a plantearnos en que situación estamos? ¿Estamos a gusto? Si la respuesta es no, cámbialo. El no hacerlo puede llevarte a tener problemas en un futuro. Puede que no encaje este párrafo en la reseña pero son las cuestiones que han surgido en la lectura de la novela.

Por lo general la obra es muy completa, pero lo que a mi me falla un poco es la fatal de descripción en algunas escenas, pero ya es una opinión muy personal ya que cada uno tiene sus gustos. Otro punto sería, un personaje que sale en las últimas páginas,no tiene mucho protagonismo pero ese cambio de bando que se produce en el último momento no le llego a convencer.

Os recomiendo mucho esta obra porque yo he disfrutado bastante. Espero que podáis darle una oportunidad.

De nuevo MUCHÍSIMAS gracias a la autora por pasarme un ejemplar.


martes, 24 de junio de 2014

Summermathon

¡Hola a todos! Ya estamos en verano (y yo por desgracia aún en exámenes) y ¡que ganas de playa! Teniendo la playa al lado y no poder ir... Bueno, hoy os traigo un reto para el mes de Julio. Lo vi en el blog http://itissochic.weebly.com/  y me animé a apuntarme. Como se hizo en Navidad, ahora tenemos un maratón de Verano del 1 al 31 de Julio con las siguientes categorías:
-Leer un libro de mas de 400 paginas.
-Leer un libro que forme parte de una saga.
-Hacer una relectura.
-Leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería.
-Leer un clásico.
-Leer el primer libro del que hiciste la reseña.
-Leer una recomendación.
-Leer un libro ilustrado.
-Leer un libro en el que su titulo contenga tres o más letras de tu nombre o seudónimo.
-Un libro escrito por un español
-Un libro escrito por un extranjero
-Libro que haya estado mucho tiempo en tu wishlist.
-Libro con version cinematográfica
-Leer un ebook.
-Leer una novedad de este año.
Image and video hosting by TinyPic
Para más información solo teneis que pasaros por la imagen del Summermathon.

Para este reto estos son los libros que he elegido:

  1. "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca (categoría: leer un clásico, hacer una relectura, un libro escrito por un español).
  2. "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia (categoría: leer un libro con más de 400 páginas, leer un libro que tengas desde hace tiempo en tu estantería, un libro escrito por un extranjero).
  3. "Los ojos de cuervo" de Juan Tejerina Villamuera (categoría: leer un ebook).
Por ahora son esos tres. Son pocos pero tampoco quiero agobiarme. Con este reto quiero quitarme algunos libros de la estantería. Se consigo leerlos y tengo tiempo aumentaré la lista.
¿Os apuntais?

jueves, 12 de junio de 2014

¡¡Noticias, noticias!!

Muy buenas a todos. Lo primero ante todo mucha suerte a los que estén haciendo selectividad. Es un momento duro pero luego ya veréis que no es para tanto. Hace dos años que la hice yo y ya me rió de lo nerviosa que me puse cuando salio todo muy bien.
Con este post os vengo a comentar algunas ideas que tengo en mente y que me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
En cuanto vuelva después de los exámenes voy a reorganizar las entradas de este blog, sobre todo las más antiguas y puede que eliminar algunas, ya según vea. Pero me gustaría crear nuevas secciones como el de comentar portadas, hacer tags de libros... Pero ya no solo de libros, por ejemplo mostraros manualidades ingeniosas que podéis elaborar. Tengo algunas en mente que quiero realizar yo y me gustaría compartirlas con vosotros. Estaba pensado una sección de recetas que vaya probando, pero esta sección para mi es muy dudosa.

Mi pregunta es ¿que cosas te gustaría ver en el blog? Espero que pongáis vuestras respuestas en los comentarios.

domingo, 8 de junio de 2014

Los exámenes

Este post es un pequeño mensaje para deciros que estoy a punto de comenzar los exámenes y no podré hacer nada de nada en el blog. Estará de forma más activa a partir del 7 de Julio. Si, un poco tarde, un pelín, pero ese es el día de mi último examen y tendré que ponerme los primeros al día de todos mis hobbies (que son muchos).
A los que esteis como yo, ¡buena suerte!