domingo, 27 de abril de 2014

Participando en sorteos...

¡Hola a todos! Os traigo una nueva entrada recomendaros este nuevo sorteo. Esta vez lo realiza ESTANTERÍA COMPARTIDA con un ejemplar (precioso) de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Si quieres infórmate más sobre el sorteo entra en la imagen siguiente. Tienes hasta el 23 de Mayo, yo de ti lo haría ahora para que no se te olvide. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.


miércoles, 16 de abril de 2014

Recomendaciones: ¡Se feliz!

¡Hola a todos! Hoy os vengo a recomendar un vídeo en concreto, que aunque vaya dirigido a las chicas, esto se puede aplicar a ambos sexos. Quiero volver a insistir en que hay que ser una persona fuerte, con ambiciones, sueños... pero contando con un buen estado de salud. Poder vernos al espejo y sentir que estás feliz como eres tanto tu aspecto como tu personalidad. No debes cambiar porque las marcas te enseñen en su publicidad que el tipo de belleza sea una delgadez extrema. Os recuerdo que tiempo a tras el ideal de belleza era el de la imagen. El ideal de belleza va cambiando, y llegará un momento en la actualidad que volverá a cambiar.
Quiero, si alguien lee este apartado, que cada persona vea que una persona empieza a ser especial con los defectos que tiene, y esa es la belleza personalizada de cada uno. Y desde mi punto de vista, os digo que admito que lo he pasado mal por esto, por tener una talla grande, comprar ropa es un horror en ocasiones pero tengo una persona que hace que tenga los pies en la tierra y esta haciendo que mirarme al espejo sea agradable. Esa sensación es la que quiero trasmitiros con estas palabras. Por eso creo que este vídeo os puede, tanto a mi como a vosotros, hacer bien.

Con este vídeo, al cual yo estoy subscrita al canal por su increíble contenido, quiero mostraros otra visión. Ver que aunque seamos muy distintos desde fuera por dentro somos iguales, como nuestro pensamiento. Espero que disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado y comentéis en su vídeo como yo hice.



El vídeo que nos recomienda es este: AQUÍ
Las redes de Arantxa:
BLOGhttp://www.nightnonstop.es 
TIENDAhttp://www.nns-shop.com
INSTAGRAMhttp://instagram.com/arantxaschz
TWITTER http://twitter.com/Arantxaschz
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/pages/Night-non-stop/438289629546753
Si os gustan entradas en el blog como estas, hacermelo saber en los comentarios para que pueda seguir con este tema y mostraros nuevas visiones.

martes, 8 de abril de 2014

Novedades Abril 2014 de Círculo Rojo

¡Buenas! Os dejo una selección de las novedades de Círculo Rojo, os dejo la página web donde las encontraréis y podréis tener más información sobre ello. Yo me he fijado en uno de ellos, espero que vosotros también.


lunes, 7 de abril de 2014

Reseña: "Anna vestida de sangre" de Kendare Blake


DATOS DEL LIBRO
Autor: Kendare Blake
Nº de páginas: 336 págs.
Editoral: ALFAGUARA
Año: 2012
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420400129

Adelanto: AQUÍ

SINOPSIS
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

OPINIÓN PERSONAL

¡Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada pero que eso no interrumpa la lectura de grandes libros.
Hoy os traigo con uno que dio mucho de que hablar por lo bueno que es, y ¡es que es verdad! Lo acabo de terminar y ya estoy empezando esta reseña. Como siempre voy un pelín (solo eso) retrasada con las novedades, pero a estas alturas conseguir, en mi caso, libros... pues es imposible. Pero empecemos con la reseña.

Como ya veis en la sinopsis del libro, tenemos una lectura de fantasmas en este caso. Pero los fantasmas, cosa que me ha sorprendido mucho, es que no es como lo hemos estado viendo. El autor ha dado un giro completo y ha cambiado sus sentido haciendo muchos mejores. Fantasmas con los que podemos hablar y tocar. Pero, lo que los hace especiales es que no es el típico fantasma con sed de sangre por x cuestión, cada fantasma tiene una historia y dependiendo de ella al morir se queda con una personalidad. Aunque no todos acaben entre nosotros.

Refiriéndonos a los personajes, debo decir que hay (o casi) de todo como el rarito, la chica popular y su séquito, los chicos deportistas... Muy americano, pero muy reconocido. Como protagonistas, vivos, tenemos a Cas que a decir verdad se le puede decir que es un chico que atrae pero por no se como los demás ya que desde fuera puede dar una sensación de que es frío. Una persona que se las arregla todo. Pero con el libro veréis que no todo es como lo planea y necesita ayuda. Para eso tenemos a Thomas y a Carmel, amigos del instituto que sin pensarlo crearán una buena relación.
En cuanto a Anna, a los que nos gusta las cosas oscuras (una aquí presente) como misterio, terror, sangre, etc; es... flipante para que cortarnos. Una mezcla de dulzura y terror enmarcada en una misma persona. Además de que es una chica que se defiende, hace mucho que no leía algo así. Tiene su carácter duro causada por una terrible historia. No quiero desvelar nada pero, persona que lee este libro, persona que adora este personaje.

Debo destacar, que me gustaría que hubiese metido el autor más fantasmas, ya que como he dicho, cada uno es un mundo. Lo mejor que tiene es que los describe con un detalle que impresiona y hace que te lo imagines con detalle en pocas palabras. Simplemente magnifico.
En mi nota tiene un 4, pero se que tiene más de eso aunque no soy capaz de ponerle un cinco por el odio que he tenido ha ciertos personajes (solo quiero decir para los que ya se lo han leído que son los chulitos de turno), tan odio que si me hubiese metido en el libros los hubiese matado en la primera página. Pero es lo que hay.

Una historia diferente a lo que se lee de fantasmas, y muy (demasiado) recomendado. Solo espero que su segunda parte sea tan buena como esta, porque si, hay una segunda parte y tengo muchas ganas de leerlo.