martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas

¡Hola a todos! Debo decir que últimamente no hago nada en este blog por falta de ánimos tanto por como mejorar el blog como en mi vida ahora mismo. Dejaré parado el blog hasta principios de Enero para ver si consigo mejorar las cosas en ambos casos. Si me dan ganas de escribir lo haré pero por ahora ese es el plan. 

Se que pocos me leéis, yo con uno me basta y más si se entretiene un rato leyendo. 
Espero que disfrutéis de la Navidad. Mientras tanto me dedicaré esta semana a mi reto de #Christmathon a ver como nos sales. 

Besos.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Qué hacer estas Navidades?

Muchos como yo nos preguntamos que hacer estas Navidades ¿avanzar con los trabajos mandados? ¿leer? ¿ir al cine o ver una película en casa? HAZLO TODO ¿Por qué tienes que planear cada día de Navidad? Solo piensa ¿qué es lo que te apetece hacer esta mañana, tarde o noche?
¿Por qué no te planteas pasar las mejores Navidades?

Hoy te dejo cosillas para divertirte tú solo, con familia, amigos... ¡con quien quieras!

MOVIES. Soy fanática del cine y en mi caso quiero aprovechar las navidades para ver películas que me faltan por ver (yo ya empecé con El Señor de los Anillos y me encanta) o rever películas. Cualquier momento para disfrutar viendo una película y una buena cantidad de palomitas como hice yo:


COMIDAS. ¿Alguien quiere cenar? Ya sabemos que en las Navidades es donde más comemos pero y ¿si lo combinas con unas partidas con alguna consola o con un juego de mesa? En mi caso ahora jugamos mucho al Carcassonne, llegamos a un punto que nos picamos. Pero plantear cosas para hacer en grupo y la diversión será mayor.
Otra opción, se el cocinero de estas fiestas y prepara algo que no hayas hecho nunca o ¡estrena te en la cocina! (esto últimos a los que no sean muy cocineros). Haz unos postres o una merienda cuando estés con los amigos o familia. Con simple recetas pues alegrar a alguien (empezando por tu madre si luego lo limpias todo jajaja).





AMIGOS INVISIBLES. Para muchas personas regalar algo a otra persona les hace felices y se comen mucho la cabeza para que sea perfecto y le encante a la persona (ahí estoy yo). Este año participé en uno online que Libros y Perjuicios organizó, y si se pudiese lo volvería a hacer. En mi caso, a mi amigo invisible le di su libro y cosas que me identificaban (y gustaron). A mi me regalaron... "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Pero según la experiencia, si no tenéis mucho dinero buscad en Youtube manualidades para regalar, pues algunas son muy originales que gusta mucho.


Estas son algunas ideas que me vinieron a la mente y que estoy intentando llevar las a práctica pues no quiero que estas Navidades sean triste sino las más alegres posibles. 



sábado, 14 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir, tuve un examen importante para mi y no he escrito mucho (saqué muy buena nota por cierto). 
Como vemos ya se van acercando las fiestas, yo cada vez estoy más nerviosa porque necesito descansar de la universidad. En esta entrada algunas ideas que voy a poner en práctica estas fiestas. Este año voy a participar bastante para hacer cosas a mano y animar un poco la cosa en casa.

Algo barato y gracioso que regalar son estos recortables (regalarlo ya hecho). Me parecieron muy graciosos y a las personas que les tengo intención de dar fijo que se reirán bastante. Os dejo dos ejemplos, pero en Google ponéis el personaje más "cubo", así encontré estas.


En la cocina voy a preparar dos cosas. Yo soy cocinera, pero solo de postres, por lo tanto este año en la Nochebuena y la Nochevieja los hago yo. Son sencillas, muy comunes y algo que les gustan a todos. Lo primero una tarta de manzana ya que ese día solo somos 3 en casa. Lo segundo, os dejo las imágenes, son dos tipos de cupcakes. El monstruo de las galletas se la dedico a mi hermano, pues este año el me ha ayudado más que nadie. Las fotos no son mías, cuando las haga os enseño mi resultado. Y por último, probaré a hacer las galletas de jengibre, ¡son tan monas!

 


Estas son algunas ideas que iré realizando. La verdad es que aún estoy ocupada haciendo trabajos ¡pero solo queda una semana! Así que solo hay que hacer un último esfuerzo.
Mucha suerte a los que están de exámenes este mes. Si habéis estudiado no tendréis problema alguno.
Os dejo una preciosa canción de Maldita Nerea, una de mis favoritas para estas épocas.