miércoles, 29 de agosto de 2012

Irina Obodnikova - Fotógrafa

Lo único que he podido encontrar de ella es lo siguiente:
Hi! My name is Irina Obodnikova. I'm 23 years. I am from Russia. Hobby is photography and photo retouching.
La sigo desde hace poco en deviantART, y os la muestro ahora ya que ha subido unas cuantas imágenes que me han encantado. He coguido algunas imagenes de su galería. Su deviantART es: IR04KA
http://ir04ka.deviantart.com/ 

Pincha en más información para ver más imagenes seleccionadas.

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Fan? ¿Qué es eso?

 Por comentarios que he podido observar y oír de primera mano, el significado FAN ha cambiado. Según Jesús Rocamora, reportero de Publico.es, 'Star Trek es el punto de partida del fan moderno'. Nos comenta que después de su cancelación en en 1969 miles de fan mandarón cartas a Paramount para la renovación. Lo novedoso de este hecho es que fue sin ayuda de Internet. Personalmente considero que eso es de un autetico fan.

Buscando un poco en internet, podemos encontrar respuestas actuales de la pregunta: ¿Qué es ser fan?
  • AMARLOS.JAMAS DEJARLOS NO COMO MUCHAS.... Y SABER TODO SOBRE ELLOS.EL/LA.
  • Estar con un tu ídolo hasta el final y no cambiarlo por cualquier famoso que este de moda.
  • Es estar con tu idolo en las buenas y en las malas, apoyarlo en cada cosa BUENA qe haga, defenderlo de todo lo malo y falso qe digan de él.
Estas respuestas son copiadas directamente de aqui: link Mi pensamiento de ser fan está orientada en la tercera respuesta.

jueves, 16 de agosto de 2012

'La fuente de las mujeres'

Recomendación para viestras sesiones de cine:

TÍTULO ORIGINAL La source des femmes (The Source)
AÑO 2011
PAÍS Francia

SINOPSIS En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea. (FILMAFFINITY)

El cuidado de los bosques

En verano siempre se ha dicho que los bosques estan en peligro por los calurosos veranos. Puede que sea una de las razones de la quema de bosques que se estan produciendo, en mi situación España, pero no es la única. El problema lo tenemos nosotros los humanos, no vemos la importancia a la naturaleza. Hace unos días ví la pelicula de 'Lorax y la trúfula perdida', y para los más pequeños es estupenda ya que le da a ver que naturaleza es importante. Me llamó mucho la primera canción, la que introduce la pelicula:



No llegaremos a ese estremo, o ese es mi pensamiento pero podría equivocarme. 
La causa de los incendios forestales pueden ser:

martes, 7 de agosto de 2012

Maja Štasni Photography

En DeviantART las nuevas imagenes que se van subiendo a la página se van mostrando en la imagen de inicio. Cada vez que recargas tendrás una nueva imagen. Hoy me he encontrado con una fotografia que realmente me ha sorprendido y fascinado.

Las fotografías son de Maja Štasni Photography, para mi son bellísimas. Os recomiendo que visiteis su perfil y su galería en deviantART, más abajo os dejaré su Facebook y su web. La chica es de Zagreb, Croacia y tiene 23 años, y con su corta edad ya usa su cámara como si fuera parte de ella.

DeviantART         Facebook         Blog         Web        Twitter

2 Fotografías más en 'Más información '